Blogia
Laurana

Iniciando La Historia

Bueno en primer lugar deciros que mi historia tenderá a la ciencia-ficción o a la fantasía, como queráis llamarle, pero en ningún momento quiero cortar la imaginación de cada una/o... por lo que si queréis que le historia de un giro inesperado solo tenéis que escribirlo y proseguir con la historia. Por otro lado tengo dos imagenes por mostrar...una la de mi personaje Soguiró ( la he dibujado) y otra El Mapa. De todas maneras no se como subirlas al weblog, pero en cuanto sepa lo haré. Por otro lado describiré unas cuantas razas que se supone existirán en la novela....pero por supuesto nadie tiene porque pertenecer a una de esas razas en concreto el que quiera inventarse otra raza o sencillamente un personaje que no pertenezca a ninguna de ellas puede hacerlo perfectamente, lo mismo ocurre con el mapa....lo dibujé para tener más o menos una idea del terreno....pero pueden haber lugares que no estén dibujados y que a medida que se desarrolle la historia se vayan añadiendo al mapa solo tenéis que decir mas o menos donde se encuentran y ponerles un nombre.
He escrito una pequeña introducción, espero que os guste.
Hacia el siglo LII la raza humana empezó a degenerar. Las guerras se precedían sin descanso hasta que las grandes potencias decidieron usar las bombas X. Unas bombas sobre las que solo se había teorizado pero que gracias a Dios, jamás se habían probado. Nadie sabía que efectos y secuelas tendría la bomba pero estaba decidido su uso. Sin embargo la Madre Naturaleza sabía perfectamente en lo que iba a quedar el planeta después de aquella ultima batalla. Así que antes de que nadie pudiese dar un paso mas...ella reaccionó...la Naturaleza...soltó una enfermedad poco conocida llamada OLVIDO. El olvido barrio las ciudades hasta que sumió a todos los seres humanos bajo sus efectos. Ya nadie recordaba las guerras ni las bombas. Todo se había quedado en el olvido.
Cuando la enfermedad cumplió su objetivo la naturaleza encerró por un tiempo a los hombres bajo tierra...en cavernas, hasta que la superficie de la tierra quedo libre de toda tecnología y fue de nuevo cubierta de bosques, montañas, lagos y mares.
La naturaleza creó otras razas diferentes al ser humano al comprender que el gran error de este había sido verse superior a todos los seres y con todo el poder para crear y destruir.

Pincha aqui para ver el Mapa

1 comentario

AC -

esperando ansioso el mapa y a tu personaje....tratare de dibujar a mi personaje...pero la verdad yo para dibujar no es lo mio...pero a mi personaje si que lo tengo en mente asi que tratare de plasmarlo en papel