Blogia
Laurana

Nuestra Historia

Quiero que entre todos los que os apetezca escribamos una pequeña novela. Antes de empezar me gustaria que se dibujase un mapa...y que todos los que participamos describiesemos a nuestros personajes e indicasemos donde se situan. Aunque por supuesto también se puede compenzar a escribir una vez se empiece la novela..pero habrá que introducir a los personajes en la historia.

3 comentarios

Relator -

Lo cierto es que la idea es guay, así que si te parece aquí tienes otro que escribiria algo.
Mi personaje seria una mujer de caracteristicas especiales que busca que los que son como ella consigan rebelarse de quienes les oprimen.

AC -

A mi tb me ha parecido una gran idea y la verdad es que me apetece mucho ser parte de una gran historia.

PD:...esperando tu introducción...

ahhh...y que tenga suertecita con tu blog :p

C-r-a-s-h -

Me parece una idea genial, esto sería además de escribir una novela, como un juego de rol. Como estaré un tiempo fuera, empiezo a describir un poco como podría ser mi personaje y ya me dirás que te parece. Aunque no se bien que tipo de historia se escribirá, pero aquí te dejo un personaje.
Mi personaje aparentemente sería indefenso, pero su arma sería la inteligente. Intentaría luchar por un mundo justo y su vida es guiada por el amor. Contaría con compañeros a los que apreciaría mucho. Sería moreno, mediría 1'68 y ojos verdes. E iría en busca da la felicidad.´
Ya buscaré un nombre y moldearé más el personaje. Y dime que te parece la idea.
Venga Laurana, nos vemos pronto. abra7s :)