Blogia
Laurana

Aqui los personajes.

Bueno aqui se pueden describir a los personajes. No es imprescindible hacerlo porque durante toda la historia veremos como reaccionan o actuan. Pero el que quiera de entemano desvelarnos el caracter y fisico de su personaje puede hacerlo. Yo por ejemplo voy a empezar teniendo un personaje y lo voy a describir.

Mi personaje se llama Soguiró Dama del Dragón
Soguiró es una Elfilama. Como todos los de su especie tiene las pupilas alargadas y doradas como si las de un dragón se tratasen y el color de sus ojos es de un azul intenso. Sus cabellos son azules y sus facciones auque delicadas poseen también un tono azulado. Su constitución es atlética puesto que Soguiró es una magnífica arquera que jamas falla un blanco. Tiene unos 150 años aunque no aparenta haber pasado la veintena. Es muy reservada y le cuesta un gran esfuerzo mostrar sus sentimientos.
Su mejor amigo hasta el momento es su compañero Golder, un dragon de inmensas dimensiones de color dorado cuyo humor cambia con el clima, pero que a pesar de todo es un amigo fiel. Pincha aqui para ver el dibujo de Soguiró

2 comentarios

Literatura -

Mi personaje se llama Rudgan.
Rudgan, no pertenece a ninguna especie, es un ser solitario debido a su aspecto y a su personalidad extraña.
Vaga triste por el mundo, pues quiere amigos, pero todos le rechazan, es debil y asustadizo, y no puedes confiar del todo en el, pues siempre hara lo que mejor le convenga por lo que si considera que ha de matar asi lo hara, incluso si eres amigo.
Rudgan habla con las rocas, ellas claro esta no le contestan, pero hasta ahora es la unica compañia que a encontrado que le escucha.
Sus ojos rojos penetran en tu mente y corazon pudiendo adivinar lo que piensas y sientes en cada momento.
(Su foto se encuentra en el album)

AC -

Muy bonito tu personaje...me encanto el dibujito.