Blogia
Laurana

Algunas Razas

Aquí dejo descritas algunas razas que podrían existir en la historia:
LOS NAIMONS
Los Naimons son seres en general benévolos. Poseen una gruesa piel que les facilita la vida en el hielo. Sus ciudades están excavadas en montañas de hielo. Les es difícil salir de su entorno, pues en climas menos fríos siempre tienen mucho calor. Son bastante altos (2m) y el color de su piel es azulona. Los ojos y pelo son blancos aunque el iris y la pupila poseen un decoloramiento lila. No son delgados aunque tampoco gordos. Tienen un volumen de acuerdo con su altura. En esos parajes habitados por Naimons no vive ningún otro ser, a excepción del dragón azul con los que apenas se relacionan pues este dragón es un ser muy individual que no le gusta ir en grupo, ni inmiscuirse en vidas ajenas. Los Naimons tienen el pelo lacio (liso), y largo. Se alimentan de diamantes, los cuales hay en abundancia en los polos. Aunque no son malos, tampoco poseen un carácter muy amigable para con otros de especies diferentes y entre ellos son bastante reservados y aunque se ayudan entre ellos el carácter de los Naimons es como su clima: frío.

LOS ALBONS
Los Albons son seres que viven gracias a los árboles y viceversa. Viven en los árboles y cada uno depende de su árbol en concreto. Mientras ellos son los guardianes del bosque los árboles les dan todo lo que necesitan para poder vivir. Al estar tan unidos a los árboles sus cabellos, ojos y pieles suelen tener tonos verdes o marrones, cuando se trata del pelo en mayor intensidad que cuando se trata de la piel. Son altos y grandotes, muy parsimoniosos tanto a la hora de hablar como a la de actuar. La estatura de cada Albon depende por supuesto del árbol al que pertenezca. Muchos viven sobre las ramas de los árboles otros sin embrago en el interior de troncos huecos. Solo en caso de suma emergencia se vera a un Albon lejos de su bosque. De carácter suelen ser bonachones y muy tranquilos, muy amigos de la naturaleza.

LOS ALDAR
Son seres similares a los seres humanos. Sus dedos de manos y pies están unidos por una membrana que les permite nadar a grandes velocidades. Además de nariz poseen justo debajo de los ojos unas membranas para respirar bajo el agua y nariz para hacerlo en la superficie. Viven en ciudades marinas. Son de piel muy pálida y su cabello es muy grueso. Sus ojos no tienen iris o pupila porque están adaptados para ver bajo el agua, aunque al salir a la superficie quedan completamente ciegos.

0 comentarios