Blogia
Laurana

Frase 08-08-04

"Estrangula tus deseos cuando estos nazcan, antes de que otras manos puedan ahogartelos".

3 comentarios

Miguel -

Pienso que vale la pena luchar y darlo todo por los sueños que uno tiene, aunque haya muchas veces que las cosas se le pongan a uno muy, muy cuesta arriba. Pienso que una vida llena de sueños, es una vida dinámica, cargada de intenciones y eso es fundamental para no pensar que estás en el mundo simplemente para pasar un día detras de otro, sin tener más meta que ver como sale el sol, comer a las horas que tocan, trabajar para vivir y esperar hasta que un día no veas salir el sol. Esto para mi sería muy triste, por eso pienso que todo el mundo tenemos nuestros pequeños sueños y que hemos de luchar por ellos. Y está claro que muchos de esos sueños no se cumplirán y te haran sentir muy triste, pero eso ha de darte fuerza para ir a por el siguiente con más fuerza y cuando al final consigas ese sueño valoraras muchísimo tenerlo, lo valorarás tanto como el sudor que te ha costado poder conseguirlo y te sentirás muy contento por no haber abandonado cuando estabas mal. Si tu lo intentas todo nunca te podrás echar en cara porqué no hice esto o porqué no hice lo otro, porque tu conciencia estará tranquila cuando te sientes y pienses hice todo por ese sueño y no me quedó nada por intentar.

Literatura -

Una vez tuve un sueño, soñe que vivia mi sueño, soñe que mi vida era un sueño, soñe que en la vida con optimismo, alegria y tesón, se consigue cualquier meta y superar cualquier bache.
Cuando desperte me propuse ir tras el, tras mi sueño, pero entonces otras voces comenzaron a hablarme de la vida, de las metas....de los sueños como si odiaran la vida, como si fuera su pesadilla.
Quiza no debiera escuchar, quiza no debiera creer....lo unico que se es que con voces que ahoga tus sueños....tus ilusiones....y tus alegrias, es imposible vivir y soñar, pensando que tus sueños y tus metas son las unicas cosas que le dan fuerza a la vida.

AC -

...anoche..estrangule mis deseos....ya que ya me los habian extrangulado una vez....y sabes que sentimiento quedo dentro de mi.... el que no deseo a nadie....uno ya no sabe que hacer....y muchas veces piensa que el que no arriesga no gana....pero a base de tropiezos uno se acaba creando una capa autoprotectora...que tal vez....lo unico que haga sea aislarte de todo sentimiento